sábado, 15 de enero de 2011

Algunas aclaraciones del Finde Sonoro

A partir de la dudas que surgieron aquí enviamos algunas aclaraciones:

* Puedes elegir la actividad que te sea mas afín, ya sea del sábado o domingo, o participar de todas a ellas a modo de retiro.

* Habrá Breaks (espacios libres) entre las actividades y depende el horario puedes traer te, mate, café, merienda o desayuno a la canasta para compartir.

* La cena del sábados será aprox 21hs. y será también a la canasta o $15 (reservar con anticipación, escuchamos sugerencias, gracias)

* Para los Talleres de Liberación de la Voz y Canto de Mantras es preferible inscripción previa para una mejor organización.

***********
Gracias por contribuir en la difusión de los Círculos de Paz, es abierto a todo público que necesite profundizar en la sanación y el encuentro interior. Shanti !

*************

¿Por que Círculos de Sonido?
Los Círculos de Sonido son principalmente encuentros de meditación y armonización con diversos instrumentos que propician relajación, sanación y estados de conexión espiritual.
En una sociedad tan jerarquizada en relaciones de poder, un círculo nos evoca a la igualdad, al amor y al respeto mutuo.
Desde tiempo inmemoriables diversas culturas alrededor del planeta se juntaban a cantar, hacer música y danzar en conexión con los "Dioses de los Cielos y los Elementales de la Tierra", Celebrando la Unidad con todo lo que Es.

No hace falta experiencia previa, simplemente puedes sumarte con tu Presencia Meditativa, o tocando instrumentos, con la voz, el canto, la danza, la pintura... Libre expresión y participación acorde a la necesidad grupal e individual.

En los Circulos de la tarde conectaremos principalmente con mantras de diversas culturas.
En el Circulo de la noche, daremos lugar a improvisaciones musicales por partes de músicos artistas (no hay "invitados especiales" simplemente puedes sumarte con la música que quieras ofrecer y compartir). También habrá repertorio Celta recordando ese Legado Espiritual lleno de Magia y Misticismo que aún sigue vigente!

Gracias por recibir este mensaje... Cualquier consulta o sugerencia comunicate con nosotros...
El Encuentro nace del Anhelo de Compartir Paz, Arte y Sanación!

Namasté! :)
Y Bendiciones al Alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario