Sincronario Maya


Hablar de los Mayas como una Civilización del pasado, es comprender solo parte de la historia, debido a que su mensaje fue plasmado para estos Tiempos, a través de profecías y calendarios.
Maestros en Arquitectura, Arte, Astrología, Matemáticas, Geometría Sagrada... y Maestros del Tiempo, decodificaron la forma de sincronizarse con los pulsos del Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku, y así Despertar a una nueva Conciencia Galáctica, ampliando los Horizontes de la Ciencia, el Arte y la Espiritualidad contemporánea.
Los Mayas no tienen tiempo, al menos linealmente como lo comprende actualmente la humanidad, su Magia y Esplendor están en el aire que respiramos, en las piedras, en la memoria celular y desde los planos sutiles nos acompañan para completar juntos el proceso de Ascensión Planetaria.
Los encuentros y talleres de Sabiduría Maya nos invitan a volver el Tiempo Natural, Cíclico y Rítmico... correr los velos de la ilusión acerca de la vida que estamos llevando cotidianamente, para transitar con Fe y Conocimiento los últimos minutos de oscuridad de un ciclo de 5200 años, antes de comenzar el Amanecer de una Nueva Era Dorada en la Tierra.
Nos dejaron 260 combinaciones, de 20 Sellos Solares, que son semillas de conocimiento; y 13 tonos o peldaños en la evolución; ellos nos proporcionan información en abundancia para el Autoconocimiento, lo cual nos sincroniza con el Tiempo Universal, del Aquí y Ahora, el Eterno Presente, en el cual comenzamos a recordar y activar lo que se denomina el 3er Lenguaje o Telepatía, una forma de Comunicación Perfecta y Pacífica que se basa en el principio de la Unidad de Todo lo que Es.
Los encuentros son principalmente de Sanación y Meditación, y están organizados en módulos o niveles para la incorporación gradual de conocimiento.
EL abordaje es teórico y practico.
En cada uno despertará diversas instancias de aprendizaje espiritual, abriendo el inconsciente y la memoria celular, impregnando nuestro Cuerpo de Luz con información Divina, simplemente leyendo y siguiendo e Tzolkin día a día, reconociendo la Esencia con la cual nacieron nuestro amigos, familiares y conocidos.