Meditación


Considero que la Meditación es un Acto Creativo de Comunión con la Fuente... 
Es un camino que se transita con Espontaneidad, utilizando diversas vías de comunicación con lo Divino.

Meditar es Simple y Natural, en algún momento, todos hemos  tenido alguna vez la experiencia de la meditación, pero al profundizar en esta práctica amplificamos sus múltiples beneficios a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Considero que la Respiración es la base de toda meditación, relajando el cuerpo, retirando la energía y atención a los pensamientos y emociones; la mente comienza a aquietarse y comenzamos a transitar el camino de sanación que nos lleva al estado de meditación.
Todo tipo de meditación siempre es beneficiosa y cada uno debe respetar sus logros y conquistas en esta búsqueda interior, y cada vez podremos ir mas a la Esencia, donde no existe el tiempo ni el espacio,  donde experimentamos  la Unidad como un Gozo Espiritual, que no hace referencia a ninguna persona, idea, creencia, lugar, situación o a ningún objeto material, y es por ello, que alcanzamos mayores grados de Liberación y Trascendencia.
Simplemente SOMOS, lo cual genera un sentimiento de Agradecimiento por Todo lo que Es.

Meditar es viajar... y nunca volveremos igual después de este viaje hacia el mundo interior, volvemos renovados, revitalizados, llenos de paz, con ideas nuevas y creativas, y comenzamos a fluir en sincronicidad con las causalidades, todo se hace mas simple al reconocernos como Instrumentos de la Divinidad.

La propuesta de los encuentros es facilitar y enseñar la herramienta, acompañar en este proceso por al menos 5 clases, guiando las meditaciones y clarificando las preguntas que puedan surgir. Se entrega un material con todo lo compartido para seguir practicando en casa, lo cual es un requisito, tener la intensión de poco a poco, generar el espacio interno y externo para practicar en la vida cotidiana, tan importante como dormir, alimentarse e higienizarse.
Nadie puede meditar por nosotros, y es por eso, que hace falta Voluntad y Entrega, Dedicación y Disciplina, no desde el esfuerzo, sino desde el Gozo de Darnos Luz y Verdad en cada Encuentro con la Fuente.

Solicitar días y horarios disponibles.