ReikiArte

ReikiArte nace de la necesidad de integrar el efecto liberador de la Sanación y la Expresividad.
El objetivo principalmente es la meditación guiada, combinada con la respiración y visualizaciones creativas, trabajando diversos aspectos arquetípicos que se han reprimido y bloqueado por diferentes patrones culturales, sociales y religiosos.
La propuesta es conectar con el Ser, trascender los límites autoimpuestos, ir hacia adentro, ganando Confianza en uno mismo, para luego movernos hacia el exterior desde un lugar genuino y verdadero, dando lugar a procesos sanadores y liberadores, utilizando ciertos ritmos, canciones, instrumentos y melodías para despertar naturalmente el movimiento y la danza.
Una vez, "sacudido" el cuerpo, ya está listo para soltar sonido, lo cual es profundamente sanador.
Trabajaremos principalmente con vocales, buscando sonidos armónicos, improvisación de melodías y canto mantrico.

Las claves del trabajo son:
Autoconocimiento, sinceridad, aceptación y respeto por uno mismo y los demás.
Sanación Expresiva, explorando nuevos recursos y conociendo cada vez más el Instrumento que Somos.
Todos los encuentros estarán acompañados, asistidos, guiados y sostenidos por la energía de Reiki, lo cual genera mucha sanación a nivel individual y grupal.

Objetivos:
Conocer y vivir en el "Estado de Arte", asociado a la Creatividad Espontánea e Improvisación en el Gran Escenario de la Vida, dando lugar al Nuevo Hombre de la Nueva Era.
Enseñar la Herramienta para que cada uno pueda conectar con su Artista Sanador cada vez que lo necesite, sabiendo que esta disponible todo el tiempo!

Consultar días y horarios disponibles