Reiki

Reiki es Energía Vital y Universal
Sanación y Armonización Natural del Ser
La Puerta del Alma

Existen muchas escuelas y linajes de Reiki, particulamente en Pranam sintonizamos con el Linaje de Sanación del Maestro Usui, sumado a las Energías del Maestro Ascendido Jesús y la Madre María, además de otros Maestros que puedan llegar a compartir sus Bendiciones acorde a la necesidad del momento.

Reiki no conoce de dogmas o religiones, acepta todas las creencias y es para todo aquel que lo elija.

Reiki se canaliza de diversas maneras, a través de la Palabra, la Presencia, la Mirada, la Voz,  el Arte o de infinitas formas dependiendo de cada canal, la forma terapéutica mas conocida es la Imposición de Manos.

La sesión dura aproximadamente 45 minutos o el tiempo necesario para instalar un Tono Armónico en el Ser, uniendo Esencia y Materia, Alma y Cuerpo, Ying y Yang; la energía circula desde los planos sutiles hacia los meridianos del cuerpo físico, restaurando el equilibrio en los chakras, el aura, y por consecuencia, el cuerpo recibe las condiciones apropiadas para que pueda autocurarse a través de los principios homeostáticos.

Existen tres niveles de Reiki, los cuales se va accediendo a través del Compromiso Espiritual de evolucionar a través de la Ley del Amor Incondicional...a mayor simpleza y humildad los dones del universo florecen en cada canal de manera totalmente natural, hasta que el Estado de Gracia se anida en el Corazón Humano.


La Enseñanza de Reiki se realiza bajo el formato de un Proceso de Sanación, escuchando un material Canalizado acerca de Reiki (el cual contiene lo esencial para iniciarse en cada uno de los niveles), recuperando la tradición oral y evitando caer en teorizaciones o intelectualizaciones rígidas y estructuradas. Son aproximadamente 4 o 5 encuentros, en los tenemos una entrevista personal, recibimos Reiki, despejamos las dudas y realizamos la Iniciación que nos habilita como Canales de Sanación.
Estan todos invitados a transitar este Maravilloso Camino, solo hace falta que lo elijas y estés decido a transitar el Camino de Regresoa la Verdad de lo que Somos.

Para mas información podes consultar la pagina web: http://www.lapuertadelalma.com.ar/