domingo, 6 de febrero de 2011

Mantra Budista. Nichiren.



El Poder Sanador y Trascendente de recitar Mantras

Para comprender el poder de recitar mantras, debemos tomar conciencia de que toda nuestra realidad es mental, dicha realidad será de Luz si está gobernada por la Divinidad, de lo contrario, caeremos en realidades de dolor y sufrimiento, dejándonos llevar por los mensajes del ego, que nacen del inconciente reprimido.

Nuestra Luz Interior es pulsatil y expansiva, dicha luz, puede ser bloqueada por mandatos, ideas, conceptos y/o creencias que sirven de escudo protector, pero a la vez, limitador de nuestras posibilidades creativas.

Podriamos visualizar el inconciente como una densa niebla que nos da terror atravesarla o indagar acerca de ella, deteniendo nuestra evolución espiritual, y no solo tememos de lo que hay en nosotros, sino que tambien, nuestra mente se alimenta del "inconciente colectivo"; entonces, al refugiarnos en nuestras sombras, permitimos y experimentamos las pesadillas y pensamientos erroneos de los demás.

El Mantras es un Rayo de Luz Poderoso, es una frecuencia específica que genera vibraciones particulares, que al repetirlas suficientes veces, instala a la mente en Unión con la Divinidad.

Simplemente hace falta la Voluntad de elegir o canalizar un mantra, estar decidido a Trascender todo límite cultural, social, familiar y/o personal, y permitir que el Pulso de la Luz Interior comience a Expandirse, generando sentimientos en un principio de bienestar, luego de disfrute, de dicha, gozo, plenitud, y por último, lo que los Maestros han llamado, Extasis Espiritual.

A medida que la mente recita el mantra y va destruyendo todas las creencias erroneas y limitantes, la Luz comienza a Irradiar
sentimientos genuinos de Compasión por nuestros procesos de aprendizaje, y tambiém por aquellas almas que aún siguen dormidas y sin voluntad de alcanzar la Verdad Interior que los hará Libres por siempre.

La Mente que entra en sintonia circular con un mantra, se vuelve espiritualmente poderosa, y las realidades que toca las transmuta milagrosa o "magicamente", simplemente por que permitimos que la Energía del Espiritu actúe libremente mas alla del tiempo y el espacio.

Los Mantras tradicionales fueron recibidos, sintonizados y canalizados por Almas Maestras encarnadas a tal misión para ofrendar a la Humanidad estos Tesoros para la Elevación de la Conciencia, guíando y acompañando al Ser Humano de Regreso al Hogar.

No es importante conceptualizar un mantra, por que precisamente estamos buscando todo lo contrario, pero sí, es fundamental tener intensiones y metas claras al recitarlos con Entrega y Devoción a las Deidades o Virtudes Divinas de manera Impersonal.

Soltar las amarras mas profundas del ego, revitaliza todos los cuerpos del Ser, dando lugar al Sentir Universal, entonces, ¿que mas podriamos necesitar? Basta con recibir todo lo que nos merecemos según la Lay de Magnetismo y Atracción. Bendiciones, Paz y Abundancia Ilimitada al Comprender que la Verdadera Riqueza es la de Ser quienes Somos, Hoy y Siempre.

Guille Noche Autoexistente.
Día: Viento Rítmico.